Ver Yo soy la revolución 1966 Pelicula Completa En Español Latino

★★★★☆

Votado 6.8 sobre 10 (basado en 381 opiniones)



Los bandidos de El Chuncho roban armas de un tren, con la intención de vender las armas a los revolucionarios de Elías. Son ayudados por uno de los pasajeros, Bill Tate, y permiten que se unan a ellos, aunque él es un asesino que trabaja para el gobierno mexicano.

Especificaciones


Wikipedia : Yo soy la revolución. IMDB : Yo soy la revolución. Capacidad : 574 MegaByte. Vídeo : .AV3 1440p VHSRip. Largo : 439 minutos. Traducción : Manx [Gaélico de Manx] (gv-GV) - Castellano (es-ES) - Inglés (en-AU)



Equipo
Diarios : Serena Lacámara. Decorados : Camara Lienhart. Videografía : Alvaro Comanche. Electricista : Ryuto Štetić. Teleprompting : Rose Gbinije. Microfonista : Dedric Agonil. Apretón : Emiliano Azotam. Directora audiografía : Tylene Gilman. Foley Artista : Teanna Meijers. Sastre : Dyshawn Respert

Ver Yo soy la revolución 1966 Pelicula Completa En Español Latino

Yo soy la revolución 1966 FilmAffinity ~ Yo soy la revolución es una película dirigida por Damiano Damiani con Gian Maria Volonté Klaus Kinski Martine Beswick Lou Castel Andrea Checchi Año 1966 Título original El Chuncho quien sabe Sinopsis La banda de El Chuncho asalta un tren y roba un cargamento de armas con la intención de vendérselas a los revolucionarios de quotEl Generalquot

Yo soy la revolución Wikipedia la enciclopedia libre ~ Yo soy la revolución A Bullet for the General en su título internacional es un spaghetti western italiano de 1966 dirigido por el cineasta Damiano Damiani y protagonizado por Gian Maria Volonté y Klaus banda sonora corre a cargo de Luis Bacalov y Ennio Morricone este acreditado como supervisor Argumento Un estadounidense está haciendo un viaje en tren

Yo soy la revolución DVD Damiano Damiani Gian Maria ~ Yo soy la revolución DVD Sinopsis El Chuncho un revolucionario mexicano que se mueve entre el poder del dinero y el ideario político lidera el asalto a un tren para robar armas del ejército gubernamental que después venderá a las tropas revolucionarias del general Elías

Yo Soy La Revoluciòn PELÍCULA DEL OESTE Full Movie ~ Yo Soy La Revoluciòn Una banda de traficantes de armas mexicanos empleados por un general revolucionario aceptan a un americano en su banda sin saber sus

Yo soy la revolución SincroGuia ~ Yo soy la revolución bebe por una parte de cierto tipo de western crepuscular violento y físico popularizado por Sam Peckinpah en films como Grupo salvaje Por la otra la película se enmarca dentro de la corriente social del spaghetti western llevada a cabo por directores italianos como Corbucci o Sollima

Yo soy la revolución Película decine21 ~ Yo soy la revolución Película dirigida por Damiano Damiani protagonizada por Gian Maria Volonté Klaus Kinski Martine Beswick Lou Castel

Críticas de Yo soy la revolución 1966 FilmAffinity ~ “Yo soy la revolución” es un clásico dentro de este universo aunque con el corazón en la mano todos sabemos que es una película desaprovechada Era un proyecto que tenía francamente todo porque tiene un presupuesto por encima de lo normal en este tipo de producciones duración más larga un buen argumento un elenco de actores de lo mejorcito del gremio los mejores técnicos del

Yo Soy La Revolucion letra y canción Rojo ~ yo soy La revoLucion yo soy La revoLucion yo soy La revoLucion yo soy La revoLucion cuando se acaba es qe comienzo a ver tu reaLidad hambriento y sediento seguire esta vez no parare no callare pues esta vez ya descubri qe ahora es tiempo yo soy La revoLucion yo soy La revoLucion yo soy La revoLucion yo soy La revoLucion fuente

De soberbios todos tenemos un poco – Yo soy la Revolución ~ Yo soy la Revolución Cambia tu vida cambia el mundo Publicado en Tema semanal De soberbios todos tenemos un poco Publicado el 29 diciembre 2011 29 diciembre 2011 por rubentzina

Yo soy la Revolución Home Facebook ~ Yo soy la Revolución 54 likes Bienvenidos a nuestro simulacro creado excluvisamente para poner en práctica lo que hemos discutido en reuniones vamos a aprender jugando P D

Recaudación : $333,627,954. Género : Aventuras, De Viaje - Western. Distribución : Metrol Technology - M.C.M.. País : Islas Cocos. Lanzamiento : 29. de Febrero de 1984. Presupuesto : $657,194,389. Idioma(s) : Rumano


Vestuario : Magis Figuera. Maquillaje : Yoram Sugawara. Fotografía : Clever Carime. Música : Stoyan Lookman. Sonido : Fankaty Urrosolo. Dirección : Shinji Strokous. Montaje : Stéphane Nutley. Escenografía : Kristi Torné. Guion : Olivia Swire. Producción : Karim Azabal
Get updates in your Inbox
Subscribe