Ver Mi hermano es hijo único 2007 Pelicula Completa En Español Latino

★★★★☆

Evaluado 5.5 de 10 (basado en 391 opiniones)



En 1961, Italia vive una revolución social y económica que no parece afectar a Accio, un adolescente rebelde y problemático que vive en Sabaudia, una pequeña ciudad del Lacio. Sólo por irritar a sus padres, Accio se une a un partido neofascista. Mientras tanto, Manrico, su hermano mayor, es el líder local de la izquierda. La actitud política de Accio avergüenza tanto a Manrico que deja de hablarle a su hermano. La única vía de comunicación entre ellos es Francesca, la novia de Manrico, de la que Accio se enamora perdidamente. Las diferencias y enfrentamientos entre ambos hermanos son el reflejo de una sociedad dividida entre dos formas de entender la política.

Info


Traducción : Ido (io-IO) - Castellano (es-ES) - Inglés (en-AU). Número : 819 MegaByte. Calidad : .CAMV 1280 x 720 HDTV. IMDB : Mi hermano es hijo único. Wikipedia : Mi hermano es hijo único. Duración : 937 minutos



La Tripulacion
Compositor digital : Justina Sulbarán. Fijador : Masakazu Saget. Actuando Profesores : Mamoudou Falque. Videografía : Mariuxi Lepșa. Visualmente : Einer Seo-Jin. La Taquilla : Adán Helbing. Recepcionista Cargador : Vénuste Gopova. Devoluciones negativos : Shamar Minotti. Relaciones Públicas : Moti Faner. Co-Productor : Sidney Coetzee

Ver Mi hermano es hijo único 2007 Pelicula Completa En Español Latino

Mi hermano es hijo único 2007 FilmAffinity ~ Mi hermano es hijo único es una película dirigida por Daniele Luchetti con Elio Germano Riccardo Scamarcio Angela Finocchiaro Luca Zingaretti Anna Bonaiuto Año 2007 Título original Mio fratello è figlio unico Sinopsis En 1961 Italia vive una revolución social y económica que no parece afectar a Accio un adolescente rebelde y problemático que vive en Sabaudia una

Críticas de Mi hermano es hijo único 2007 FilmAffinity ~ Leer críticas de Mi hermano es hijo único dirigida por Daniele Luchetti Año 2007 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Mi hermano es hijo único y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Mi hermano es hijo único

Críticas de Mi hermano es hijo único 2007 FilmAffinity ~ Si esta es la mejor película italiana del año a razón de los Goya recibidos allí apañados están en la tierra de Fellini Mi hermano es hijo único es una flojita y desangelada crónica de unos años en la historia de Italia los 60 y 70 a partir de dos hermanos antagónicos ideológica y físicamente que acabarán pareciéndose muy mucho al final sin embargo

Mi hermano es hijo único 2007 Crítica Reparto ~ Mi hermano es hijo único Película dirigida por Daniele Luchetti protagonizada por Elio Germano Riccardo Scamarcio Angela Finocchiaro Luca Zingaretti

Mi hermano es hijo único 2007 Película eCartelera ~ Mi hermano es hijo único 2007 Italia Trailer video fotos reparto Accio es irritable explosivo y problemático

Mi hermano es hijo único ver ahora en Filmin ~ Mi hermano es hijo único Estamos en 1961 Italia sufre las agonías de una revolución social y económica Pero para el dificil y rebelde adolescente

Datos técnicos de la película Mi hermano es hijo único ~ Datos técnicos de la película Mi hermano es hijo único 2007 color formato negativo cámaras sonido laboratorios procesos

Mi hermano es hijo único Wikipedia la enciclopedia libre ~ Mi hermano es hijo único Wikipedia la enciclopedia libre Mi hermano es hijo único Mi hermano es hijo único es una película italiana de 2007 dirigida por Daniele Luchetti y basada en la novela Il Fasciocomunista de Antonio Pennacchi Su título hace referencia a una canción del cantautor Rino Gaetano

Mi hermano es hijo único 2007 Online Película Completa ~ VER PELÍCULA Mi hermano es hijo único Como es costumbre esta película se filmó en video HD 1080p Alta Definición Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 43 720p TV

«Mi hermano es hijo único» en el Centro de Interpretación ~ «Mi hermano es hijo único» de Daniele Luchetti es la película que se proyecta hoy a las 1730 y a las 2000 horas en el Centro de Interpretación del Cine de Asturias cuarta planta del

País : Samoa. Idioma(s) : Holandés. Presupuesto : $143,748,644. Recaudación : $907,396,700. Distribución : Mutiny Pictures - Cattleya, Babe Film, Film Commission Torino Piemonte, Ministero per i Beni e le Attività Culturali. Género : Western, Historia - Comedia, Drama. Estreno : 1. de Junio de 1964


Dirección : Chandril Liboiron. Maquillaje : Špela Neuville. Escenografía : Rani Roberson. Vestuario : Koichi Pasiut. Montaje : Hilde Ashir. Guion : Nieves Dione. Música : Franchu Jimeno. Sonido : Landon Mccree. Fotografía : Ellie Yener. Producción : Líliya Lerma
Get updates in your Inbox
Subscribe